postheadericon Noticias de deportes: Raúl marca su gol número 400

El ex jugador del Real Madrid, Raúl ha sido hoy el protagonista de las noticias de deportes de la jornada. El mítico jugador blanco actualmente juega en Alemania, en el Schalke y parece que su ambición y sus ganas de marcar goles no se van apagando con los años, al contrario parece que esté en uno de sus mejores momentos. El jugador logró marcar el primer gol del equipo alemán en tan solo diez minutos de partido. El Schalke en esos momentos se enfrentaba contra el Wolfsburgo, y con el tanto anotado por Raúl, empezó con buen pie el partido. Pero además no solamente fue el primer gol para el equipo alemán, también Raúl batió su propio récord ya que logró anotar su gol número cuatrocientos en lo que lleva de su carrera deportiva.

El ex jugador blanco es conocido en las noticias deportes por ser uno de los máximos goleadores que ha dado el fútbol español. En total con este tanto ha logrado anotar cuatrocientos en toda su carrera deportiva, pero no hay que olvidar que más de la mitad de ellos, la cifra de 323, fueron anotados por Raúl en el Real Madrid. Además cuarenta y cuatro de ellos los marcó cuando participaba en la selección española de futbol y por el momento, la nada desdeñable cifra de treinta y tres goles, lleva marcados en su actual equipo, el Schalke.

noticias de deportes: Raúl

Fuente: As

Pero evidentemente no podemos hablar de Raúl sin hablar del Real Madrid ya que toda su carrera deportiva ha estado ligada a este club. Raúl ya fue el foco de atención de las noticias deporte durante muchos años ya que ha hecho temporadas impresionantes en el Real Madrid. Hay que recordar que Raúl debutó ante el Atlético de Madrid, pero a partir de este momento no ha dejado de marcar goles, y de hecho actualmente es el jugador del Real Madrid que ha logrado marcar más número de goles en toda la historia, además logró obtener el título de Pichichi de la temporada durante el 1998, título que repetirá en el año 2000, lo que indica la capacidad goleadora del jugador.

Leave a Reply